30 de diciembre de 2006

LA ESTRECHEZ DE PLACENTINES...

3 comentarios:

Javier Arias dijo...

He vuelto a reencontrarme con este video y he creído conveniente subirlo a mi blog para compartirlo con todos ustedes para que lo podais disfrutar al igual que yo.

Espero que a algunos no se les olvide que la Hdad de las Tres Caidas de San Isidoro sigue derrochando austeridad y elegancia durante la tarde de uno de los mejores días de nuestra Semana santa. Este video es una muestra de ello. No cabe duda alguna.

Parece que de aquí a unos años no se ve tantísima afluencia de publico en este día, aspecto que particularmente me encanta, mas tranquilidad y menos bullicio para los buenos cofrades que disfrutamos hasta de las cervecitas en el tremendo después de ver el Resucitao , da fe morao!. Si os fijaís la Cuesta del rosario esta repleta de sevillanos que saben elegir dentro de la magnifica diversidad de hermandades del Viernes Santo. Qué os parece?

Además, "fijarse"( como diría Kiko Veneno en sus canciones ) en el exorno floral del palio de Loreto, un magnifico azahar que aun huele por las esquinas de la Costanilla. Espero y confió en que os haya gustado.

Por cierto, que tengaís una magnifica entrada en el 2007 y FELIZ AÑO...se me olvidaba jajaja y a volá!!

Un fuerte abrazo

Carlos Glez. dijo...

Este video tiene que ser antiguo, no??

Javier Arias dijo...

Segun el costalero enmascarado, ese video es del ^92, te fias jeje

el pregonero podria corroborarlo,no??

un saludo