15 de marzo de 2007

SIGO SOÑANDO...



Permanezco en un intenso sueño,me encuentro con una profunda ilusión porque llegue ese día, esa tarde ese instante en el barrio en el que tantos momentos he vivido. Un barrio, un sin fin de sentimientos inexplicables a lo largo de esa Avenida.

Pensaba que quedaban mas años junto al incienso. Confiaba en seguir aprendiendo y enseñando a ser un buen acólito de Sevilla. El destino es inesperado, la retirada fue en el paso de Crito que si Dios quiere pasearé el Martes Santo próximo. Jamás pensé que el estreno podría ser en "mi" hermandad. He de reconocer que en mi vive una intranquilidad constante al pensar si será en La Calzá o en la Alfalfa, en Luis Montoto o en el Salvador...

Ese incipiente sentimiento de lo inesperado. No lo sé. No me atrevo a pensar donde acontecerá. Donde quiera que sea, intentaré aprovecharlo al maximo y disfrutar de cada instante debajo de Él. Mientras tanto, a seguir pensando y meditando que momentos, instantes, recuerdos y vivencias nos regalarán dentro de menos de tres semanas.

Por lo tanto, confiemos en la tranquilidad de haber realizado el trabajo de buena manera tanto el Martes como el Viernes. Esa satisfacción será ilimitada. Será, aunque no sabemos cuando ni donde, unos momentos que se quedarán guardados en mi mente para siempre.

Cada chicotá y cada interminable revirá junto a Él quedará en el inmenso recuerdo de volver a repetirla en años venideros. Mientras tanto, a seguir meditando, recordando, imaginando y soñando con lo inesperado ...

Foto de la web: www.fotoscofrades.blogspot.com

7 comentarios:

ANTONIO RUBIO dijo...

Si es cierto de lo de Villaviciosa, me alegro por tí Javi. Ya tienes tres mas la posibilidad de la Misión. Un abrazo.

Javier Arias dijo...

Al final, ayer se derrumbó esa opción,ya te contare. Por ahora y creo que seguramente voy a sacar mis dos hermandades, si el tiempo no lo impide y me respeta. Aunque sigue abierta la opcion de la misión pero bueno, es bastante mas dificil.

Un abrazo

José Antonio dijo...

Tus sentimientos ante la posibilidad de dar tu primera chicotá en el Cristo de la Sangre me han llegado. Ojalá podamos vivirlos juntos. Un abrazo.

Enrique Henares dijo...

Te pega más debutar en el Sangre..., la Calzá es más txominista que la Costanilla alta.

Les Corts dijo...

No sueñes, vívelo.
Yo, que con 43 años ya estoy muy, muy cerca de la retirada, me puedo ir tranquilo de este mundillo porque la forma de andar de tu Cristo, la forma de revirar, esas formas que no levantan aplausos ni admiración en la gente de la calle, esas formas las teneis en la calzá y no se perderán.
Disfruta amigo, disfuta y acuérdate de mi cuando des esa "eterna revirá" al lado de San Isidoro.
Un abrazo

MAPP dijo...

Txomin, tu debú está más cerca. No sabemos si será en Heliópolis rodeado de canes o por la Calzá, pero llegará, eso tenlo por seguro.

Un abrazo y felicidades

Anónimo dijo...

Que lo disfutes mucho y que ya este año al fin puedas pasear a tu Cristo de la Costanilla alta, que ya toca.
Mucha suerte amigo!