12 de abril de 2007

DOMINGO DE RAMOS...











Debido a que no pude hacer fotos este día tan esperado por todos, sólo he podido recolectar estas imagenes gracias a Esperanza Gomez, la cual me ha aportado este granito de arena para el blog. Gracias de verdad. Espero que vayaís comentando el balance y los momentos mas relevantes de cada día.

En primer lugar, me quedo, como otro año más, con el Señor de San Julian y la valentía increible de la Hdad. de la Paz cuando a causa de las inclemencias meteorologicas salió adelante y animó la situacíon del día que apuntaba a ser un dia triste para los cofrades. Las prisas en las vuelta a sus templos de las hermandades y la presencia del frio marcaron el dia más bonito del año.

Un saludo

3 comentarios:

José Antonio dijo...

Este año decidí cambiar el punto habitual donde comienzo a disfrutar de los desfiles procesinales. Cambié la salida de la Borriquita por la plaza del Molviedro. Mi experiencia me deja claro que no volveré a hacerlo, el año que viene y espero que muchos más, iré a ver salir a los niños de Sevilla. En el 2008 El Salvador recuperará el sitio que le pertence en la semana grande de la ciudad.

Antonio Pérez dijo...

Ole ole y ole. que pedazo de fotografias, si es que Esperanza es mucha Esperanza.

www.ruanyesparto.blogspot.com

Enrique Henares dijo...

Como siempre y a pesar del susto de mediodía, la jornada que más disfrute de toda la semana.
Maravillosa un año más la cofradía de la Hiniesta, un acierto el palio de Jesús Despojado y un diez para el andar de los palios de Gracia y Esperanza y la Estrella y como no, para el miterio de San Juan de la Palma.