19 de mayo de 2007

ADELANTE...



Es el primer video de futbol que añado a mi blog. No es el momento adecuado, pero necesito que lo veaís, a algunos les emocionará y otros se dedicarán a atacarlo. Ante esta explosión de acontecimientos en nuestra ciudad, tenemos que seguir adelante.

Adelante por los sueños que nos quedan...Te quiero Betis.

14 comentarios:

José Antonio dijo...

Arriba el Betis. La alegrías vienen y van, pronto volvereís a disfrutar con vuestro equipo. Pero que alguien le diga a Lopera que no saque más al perro que queda muy ridículo.

Denílson sale en el vídeo, que gran fichaje... jajajaja.

Javier Arias dijo...

No creo que sea el momento de recordar a alguos jugadores. Lo importante ahora es la cita del domingo en Balaidos. Gracias por tus palabras...

un saludo

naranjito dijo...

Venga hombre si ya estáis más que salvados. Con la de equipos tiesos que teneis por debajo no tenéis que tener miedo a bajar.

Enrique Henares dijo...

Qué grande es ser del Betis!! Aún en estos momentos duros merece la pena recordar estos mágicos instantes de nuestro pasado reciente, aquellos en los que la vida nos dio la oportunidad de ser grandes y un hortera del Fontanal nos lo impidió.
Algún día se pudrirá en donde debe, regresará quien siempre nos entrenó en esos días de gloria y volveremos a ocupar nuestro lugar.

del porvenir dijo...

Miedo me da a mi lo que nos queda por delante.

Anónimo dijo...

Creí que esto era Un espacio dedicado al mundo costaleril donde debatir de nuestros temas y hablar de cofradias... Cada vez se parece menos al origen del blog. Aun así, ÁNIMO AL REAL BETIS Y ENHORABUENA AL SEVILLA FC.

Anónimo dijo...

Como bético estoy muy desilusionado con nuestro equipo. Esto, por supuesto, se ve reforzado cuando miramos al Sevilla FC. Creo que el Betis nunca podrá igualar esa gesta y eso me entristece. Tres títulos europeos seguidos. Yo disfruté enormemente con la Copa de SM el Rey. Sueño con ganar alguna vez un título europeo. Lopera, VETE YA.

Javier Arias dijo...

Querido ANONIMO: No sabia que tenía limitado mi campo de actuación dentro de mi blog. Pero bueno, es un simple post en reconocimiento a los buenos y malos momentos de mi equipo, no creo que me moleste mucho. Me alegra saber que hay gente que se preocupa en que el blog sea cofrade, gracias de verdad. Al fin hay alguien que se lee el titulo. Por cierto, darle la bienvenida a Andres o, tranquilo algun dia llegara la alegria para nosotros, hay que seguir confiando en el beticismo...

Un saludo

MAPP dijo...

Txomin... mejor hablemos de pasos...

Un abrazo

PD: Viva el Betis!

Manolo Ruiz. dijo...

Yo tambien quiero al betis....,en segunda...jajajajaja. Txomin ,txomin no me provoques con el futbol que tiro de la manta y desvelo tu pasado....y esto se convertira en el ¨hormigas blancas¨de Txomin...

Anónimo dijo...

Alguién dijo alguna vez: "Fíjate si soy Bético, que me gusta hasta cuando gana"

Pués éso, el manquepierda es un sentimiento que sólo comprende media Sevilla.

Adelante!!!

Les Corts dijo...

Querido Txomin:

Los equipos se hacen grandes en las derrotas y en los malos momentos; ¿por qué crees que el Liverpool, el Celtic, el Torino, el Machester, etc.. tienen mística, son tan especiales?, pues porque alguna vez lo pasaron mal, muy mal. Sin embargo jamás te emocionará algo del Madrid, del Barca, del Bayern, del Chelsea. Ellos no supieron lo que era sufrir, nunca tendrán mística en sus equipos.
Para ellos, el fútbol no es una cuestión de vida o muerte; para nosotros, béticos o sevillistas, tampoco, es algo mucho más importante.

Un abrazo.

PS: Por otro lado, espero que nos agradezcas los títulos que estamos trayendo a Sevilla, ya que me da la impresión de que cada triunfo nuestro es un pasito más hacia el fin del señotiro de El Fontanal.

Reyes dijo...

Me ha hecho usted llorar.

Javier Arias dijo...

Me alegro de que a la mayoría de los asistentes a este humilde blog le haya gustado este pequeño video.

Un fuerte abrazo a todos