15 de mayo de 2007

FERIA DE SAN ISIDRO...



Debido a la grata respuesta que supuso la entrada taurina anterior, he decidido abrir este nuevo post para comentar y debatir la feria taurina madrileña. Nos está cogiendo algo mal con los exámenes, pero intentaremos disfrutar de algunas tardes gracias a que un magnífico txominista ha conseguido visualizar DIGITAL PLUS en su casa. Desde aquí le doy las gracias nuevamente debido a que a la primera cita he tenido que faltar por culpa de los estudios. Confío en que surga un debate entretenido y ameno donde poder discernir los carteles más expectantes de esta feria. Antes de despedirme aprovecho la oportunidad para lamentar la ausencia de Alejandro Talavante en esta feria, espero con fervor vuestros inminentes comentarios. Suerte y al toro...

Un abrazo

8 comentarios:

José Antonio dijo...

Talavante torea el 7 de junio en Madrid.

Javier Arias dijo...

Me refería a que no ha podido acudir a su primera cita, que fue ayer en Las Ventas. Su reaparicion será en Cordoba y a ver que tal vuelve.

Un saludo

Javier Arias dijo...

Puerta grande para Sebastian Castella ayer en la novena de San Isidoro al cortarle las dos orejas al sexto de la tarde.

Un saludo

José Antonio dijo...

El miércoles voy a verle a él y a Talavante, que ganitas tengo. Ya os contaré.

Venid a la feria de Córdoba, merece la pena. Un abrazo.

Javier Arias dijo...

Ya tenemos un corresponsal para que nos vaya apuntando lo que ocurre en el Coso de los Califas. Espero tus noticias. Disfrutalo.

Un abrazo

José Antonio dijo...

De la corrida de hoy en Córdoba quiero destacar la faena de Finito al cuarto, digna de la mejor figura del toreo, aunque como suele pasarle falló con la espada. Talavante pese a no tocar pelo demostró que tiene un gran valor, muchas ganas de agradar y pese a que se le notaba dolido en algunos momentos de su reciente cogida tuvo una actuación digna. Castella en su línea, una oreja en cada toro, es el mejor.

Los toros de Nuñez del Cuvillo bastante faltos de fuerza y clase.

Javier Arias dijo...

Gracias por tus palabras. Espero que nos mantengas informado. Castella está un punto por encima sobre los demas...

Un saludo

José Antonio dijo...

La tarde de hoy ha pasado sin pena ni gloria. Al fandi le han regalado una oreja por baderillear bien en el quinto, Salvador Cortés hizo méritos con la muleta y un gran espadazo para llevarse un apéndice en el tercero. Rivera estuvo para los leones.