13 de septiembre de 2008

LISTADO...

Debido a la petición del Pregonero de Sevilla, aquí tenéis el listado de catorce de las cosas que más me agradan. Vamos al lió:

Reglas:
Copiar las reglas.
Escribir 14 cosas que me hacen feliz.
Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles

Catorce de las cosas que me hacen feliz :

Salud, trabajo y amor para mi familia, amigos y la gente buena de verdad.

Una buena noche de cervecitas y tapas en Sevilla junto a la gente que me quiere. Incluyo un buen botegin helado.

Poder compartir los ratos de arte toda mi vida junto a Ti. Porque la vida se disfruta más contigo a mi lado.

Una victoria del equipo de mis amores, el Real Betis.

Una Semana Santa llena de sol y poder sacar a mis Titulares hasta que Ellos me lo permitan.

Ir aprobado asignaturas de la Carrera ( Derecho ) con el objetivo de acabarla pronto.

Una buena tarde de playa y disfrutar de la puesta de sol en Matalascañas.

Acercarme hasta la Ermita y poder rezar ante la Virgen del Rocío. Incluyo en esta poder hacer el Camino, pronto lo cumpliré si Ella quiere.

Ver disfrutar de la vida a la gente que quiero, si ellos son felices me transmiten esa felicidad.

Una buena tarde de toros junto a mis amigos.

Poder hacer feliz y ayudar a la gente con cualquier detalle que pueda tener con ellos.

Poder pasear por Sevilla y disfrutar de sus calles en plena Cuaresma.

Disfruto muchísimo con una buena comida hecha con cariño y amor.

Sentirme querido por la gente, me hacen disfrutar de la vida junto a ellos.

Creo que podría seguir pero son solo 14...


Los 6 blogs seleccionados son: Volantes y Lunares, Retratos de mi Sevilla, Mi gente de la Calzá, La gente buena, la Parihuela y el Blog d Manuel Jose lara(todos ellos enlazados en el mío).

1 comentario:

Lucía dijo...

Parece que es fácil ser feliz... no?