MIERCOLES DE CENIZA...
Parece mentira. Ya se acerca. A partir de hoy empezaremos a contar para atrás. Un mes y medio para que volvamos a vivir lo soñado. No puede ser verdad, pero ha llegado el día del calendario con que el cofrade sueña desde el último Domingo de Resurrección. Aquel día que tanto se nombró en los prolegómenos de la Semana Grande.
Si, amigos, cuesta creérselo, pero quedan 40 días para que empiece. No es un sueño, Según mi parecer, ha pasado rápido sin solución de continuidad. Con valentía, y por derecho, siempre de frente.
Como decía el proverbio, Tempus fugit (El tiempo vuela, o huye), el tiempo es inaprensible, no puede detenerse ni hacerse retroceder. La expresión invita a aprovechar el tiempo. Ese es mi consejo. El tiempo fluye y debemos acudir y visitar en futuros días cuaresmales las vivencias que aun no conocemos. El periodo cuaresmal es intenso y vibrante. Sevilla se empezara a vestir de gala para regalarnos días de ensueño y recuerdos inolvidables.
No puede ser verdad, amigos. Tan cerca de revivir chicotás en los cercanos ensayos por las calles en las que paseamos durante el año. No quiero ser pesado, pero os ruego que aprovechéis los paseos, actos cuaresmales y recordar siempre que el tiempo fluye y avanza siempre de frente, amigos.
Que tengáis una buen Cuaresma, Señores.
Un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario