14 de diciembre de 2006

Bienvenidos a todos

Buenas a todos.

Ante todo, daros la bienvenida a este pequeño espacio donde podemos fomentar unas buenas tertulias tranquilamente sobre todo lo relacionado con el mundo del costal. Me he visto en la necesidad de crear este espacio, espero que sea un lugar ameno y divertido donde poder discernir algunos temas de interes cofrades.

Tenía ganas de crear un rincon en la web donde poder encontrarnos con frecuencia donde echar buenos ratos. Espero y deseo la participación constante y asidua en este blog para su buen funcionamiento. Creo que puede ser un buen sitio para debatir y charlar sobre todas las cuestiones que nos interesan dentro del mundo de las trabajaderas. Con este blog no pretendo nada mas, me conformo con vuestra asistencia y charla de nuestras inquientudes y temas costaleriles.

De hecho, os invito a que participeís y mantengamos unas buenas reuniones cofradieras por la web. Sin mas,os doy la bienvenida y espero que disfruteis en gran medida.

Un fuerte abrazo a todos.

9 comentarios:

José Antonio dijo...

Me parece una gran idea, sobre todo para mi que estoy en otra ciudad,en Córdoba, y no puedo disfrutar del mundo cofrade sevillano tanto como me gustaría.

Espero conocer gente a través de este blog y sus diferentes opiniones acerca de la actualidad cofrade sevillana en especial la del mundo costaleril como dice Txomin.Un gran tipo este Txomin, espero verte en las igualás de San Benito.

Un abrazo y a volar.

Unknown dijo...

Otro rinconcito cofrade más para tertuliar por la red.
A ver si lo vamos animando.
Un saludo a todos.

Javier Arias dijo...

Eso es así, espero poco a poco poder ir subiendo fotos y sacando temas interesantes donde podamos debatir del mundo de las cofradias
e informar de todas las igualas.

Esperemos que el blog cumpla estas espectativas adecuadamente. Espero que vayais dejando por aqui vuestro mensaje de bienvenida.

un fuerte abrazo

moraodetunica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
moraodetunica dijo...

Hombre por Dios, pero si hemos creado un templo para darle culto al "txominismo", hagamos de este lugar un sitio agradable para compartir tantas y tantas experiencias. Un saludo.
PD: La competencia desleal está penada con 1h de cinta...

Javier Arias dijo...

Esa es la actitud compañero, un sitio agradable y ameno. Espero ir recibiendo vuestras propuestas prar encaminarme a ellas. Confio en que todo aquello interensante me lo hagaís saber para que este blog cumpla con sus expectativas iniciales.

Seais Bienvenidos. Un fuerte abrazo

moraodetunica dijo...

Sisi, pero El Izquierdo estaba antes eh?? jajajaja, estaremos compaginando el trabajo. Un saludo
PD: Ponte "er chanda" que nos avmso a sudar...

Javier Arias dijo...

No pretendo hacerle sombra a ninguno de los foros cofrades que divagan por la web. Eso nunca y menos al de usted. jejeje. Quería tener un espacio particular donde poder encontrarnos. Hay que difundir el txominismo...jejeje

Pd que higados mas buenos tenemos, como aguantamos ayer el tipo, algo sublime...jajaja

un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ehh... 10x for thread ))