25 de diciembre de 2006

LA QUINTA EN LA RINCONADA ( I )




6 comentarios:

MAPP dijo...

TXOOOOOOMINNN...BUSTINGOOOOOORRIII!!!
TXOOOOOOMINNN...BUSTINGOOOORRRII!!!
TXOOOOOOOOOOOMINN...BUSTINGOOOOOORRIIIII, QUEEEE PEAAAAAAASOOOO CRO-QUE-TÓN!!!

Un fuerte abrazo. Aunque no pude estar presente, esa misma noche llegaron a mis oidos la nueva copla para culto interno (porque externo no tiene) que le han dedicado al Santísimo Cristo de las Tres Caidas de la hermandad de San Isidoiro Lluvioso.

lorenccetti dijo...

Peaso de dia que echamos en la Rinconada, Glorioso desde la Entrada Triunfal en el Autobus hasta la vuelta. No faltó ni gloria, el anfitrión superior y la colavoración de los peones en todo momento como podemos ver en el montaje de la parigüela de la 1ºfoto. Espero que podamos repetir ratos como estos con gente tan buena como ustedes, Los Mejores Siempre

Enrique Henares dijo...

La verdad es que junto con el gran día de San Bernardo esto tiene pinta de convertirse en la gran cita de las navidades.
Urge la convocatoria de otra para un sabadito de Cuaresma.

Javier Arias dijo...

Un magnifico día con bastante frio pero que fue aplacandose con la ingesta de bebeidas de gran diversidad. Eso si, nos cuidamos como señores, que bien comimos!!jejeje

Espero que me llegue la invitación del año venidero.jeje Sigo aun a la espera de nuevas fotos que iré aportandolas en nuevas entradas para poder desarrollar el gran dia que pasamos lleno de alegria y risas entre amigos.

un abrazo

Manolo Ruiz. dijo...

la primera foto describe lo que es España dos trabajando y le resto mirando,jejejeje

Manolo Ruiz. dijo...

Todavia no puedo olvidar ese gran cantico neocatecumenal,jejejejeje