26 de enero de 2007

IGUALAS EN SAN MARTIN Y EN LAS CIGARRERAS



Después de la friolera noche de ayer al amparo de unas buenas tertulias y con botellin en mano tanto por san martin ( no cabe duda alguna jeje) como por los remedios, es necesario acudir a la red de redes para comentar lo acontecido en las igualas de estas magnificas hermandades.

Por las Ciagarreras bastante gente, como era ya sabido, pidiendo sitio aunque habrá que asistir al primer ensayo ( en el cual se deciden los huecos y completan la cudrilla en ese caso...) para que vean la validez de cada uno debajo de las trabajaderas. Algunos fueron apuntados a una lista para cubrir los huecos necesarios, asi que no queda mas remedio que acercarse al primer ensayo (8 de febrero Jueves) e intentar que la prueba sea satisfactoria para todos.

En algunas de las conxiones telefonicas a San martin descubrimos que ayer la quinta se mantenía dividida por completo, segun entendimos mas de lo mismo, al primer ensayo y a esperar un guiño de la suerte. Esperemos que con la mochila a la espalda se decidan por alguno de los aspirantes que formamos esta quinta, esperemos que así sea...

Pd: parece que ninguna mujer apareció por estas igualas...¿alguna explicacion razonable?

Un abrazo y a debatir!

3 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Ojalá que alguno de los muchos conocidos que estuvieron ayer por la Fábrica de Tábacos tenga suerte y podamos compartir cofradía el próximo Jueves Santo.

MAPP dijo...

Se dice que Txomin se ha cambiado a Nobel, por si Altadis puede echarle un cable para entrar en el paso...

Un abrazo, y muuuuuucha suerte, maricona.

Manolo Ruiz. dijo...

o si no va a comprar ducados rubio como lo que fuman sus ejemplos a seguir,jejejeje