27 de enero de 2007

PARA UNA ESPECIAL HERMANA DEL MUSEO...






Que mejor manera de darte la bienvenida que con este video y una buena instantanea de la Virgen de las Aguas...No te podras quejar eh. Querida aguas, aqui tu tambien tienes tu espacio para que puedas hablarnos de tus hermandades y tus inquietudes acerca de tus vivenias cofrades. Espero que las compartas con todos nosotros.


Un abrazo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! no me quejo, no,... y aunque sea una novatilla en muchas de estas cosas ya te iré dejando algún comentario...

Neobarroco dijo...

El paso de Cristo ahí no puede andar peor... menos mal que ya la cosa ha cambiado y tiene un andar más lento y largo y no pegando botes como ahí. El palio ha mejorado bastante también pero todavía puede mejorar andando, aunque ahí me gusta porque sale radiante entre los naranjos de su plaza.
Un saludo a todos.

MAPP dijo...

Mejor quedémonos con el precioso conjunto que es ese palio, que con sus andares. Hay veces que es mejor mirar hacia arriba que a lo que hay bajo los faldones.

Un saludito

Enrique Henares dijo...

Aguas, eres de la Sed además de del Museo??

Anónimo dijo...

Que va, que va,... frío, frío,... más bien de dentro de la muralla

Javier Arias dijo...

Que torpe pregonero, bastante mas facil es reconocer a esta persona.Sus dos hermandades son un eejemplo de elegancia y austeridad por las calles de esta bandita ciudad. Ademas, le gusta amenizar las reuniones de nuestra honorable, señorial, enorme, iluste y solemne quinta.

un saludo

Neobarroco dijo...

Eso seguro can_con_patillas , a mí que me vas a decir...mi Virgen me tiene enamoraíto desde que la ví, siempre radiante ...

MAPP dijo...

No es por nada, pero es una Dolorosa de las que quitan el sentío... A mi, particularmente, me encanta. Y el Cristo de la Expiración también (aunque me tira más el de la calle Castilla). Una hermandad para no perdérsela, desde luego.

Saludos

Enrique Henares dijo...

Yo también soy un enamorado de la Virgen de las Aguas. Me encantan las dolorosas con personalidad y ésta sin duda que la tiene y mucha.

Anónimo dijo...

No se que tiene... pero más la miro y más me gusta.
La verdad es que no entiendo de andares de pasos ni de nada de eso (aunque voy aprendiendo a marchas forzadas!) pero como conmueve el paso de Cristo en noche cerrada de Lunes Santo, silencio y calles medio desiertas... no se vive con otro...

Javier Arias dijo...

Veo que empiezas a desarrollar tus vivencias cofrades, haces bien. Despues de que ya todos descubrimos tu identidad, puedes ir soltandote mas en los temas y comentar sobre todo lo referente a la Semana Senta ( que se que te gusta...jeje)

He de resaltar el pasado Lunes Santo cuando vimos tu querida Hermandad en Placentines no me disgusto para nada, recuerdo que fue un marco incomparable a los pies de la Giralda.

Alguna propuesta interesante para ver esta Hermandad el proximo Lunes Santo?¡ No me vale el Anden del Ayuntamiento... Tengan presente que no me perderé en la estrechez de Placentines Vera-cruz y Las Penas. jejeje

un saludo

Enrique Henares dijo...

Alfonso XII de vuelta, en la oscuridad y con el bullón delante del palio.

Anónimo dijo...

Cualquier sitio a la vuelta menos la campana, con el ruido de las sillas al cerrarse y los restos de comida y basura que dejan los abonaos por el suelo... Aunque bueno, también tiene su punto nostalgico. Eso si, mejor cuanta menos gente. En el final de Alfonso XII y a la entrada sobran unos pocos.
El mejor punto de la calle, a la altura de la puerta del Silencio.

Javier Arias dijo...

No es mala la idea la que propones aguas, pero los que al día siguiente salimos en una hermandad de casi diez horitas en la calle, inclusive algun retraso incluido, es dificil auantar el tipo hasta altas horas. Creo que la solu´ción será volver a verlo a la salida de la Catedral

un saludo

Anónimo dijo...

Eso ya es parte de la vuelta. Tu ya sabes que yo "en la curva de la cuesta" soy fija desde que tengo uso de razón... y desde allí hasta dejarlo entrando en la plaza.