8 de marzo de 2007

LA QUINTA APRENDE POR SAN MARTIN...



Para variar, las fotos nuestras siempre son en los alrededores de las tabernas y bares . Además, es vernos por alli y cerrar el establecimiento. Que casualidad. Anoche me pude acercar al segundo ensayo del Misterio de la lanzada, en esta ocasión solo ensayaba la baja donde van buenos txoministas. Pudimos echar una buena noche entre risas y tertulias comentando el buen ensayo y la manera de andar tan elegante de este increible misterio. Una gran noche entretenida en la que se aprende, se opina y se disfruta del ensayo. Que manera de hacer las cosas.



Arriando...



Y a volá Zanki...Que categoria!



Al palo...



La trasera de la baja



Sin palabras...Enhorabuena y a seguir asi de bien. Da gusto veros trabajar, y me reitero, se aprende y mucho. La satisfación de llevar ese increible e imponente Misterio hacia San Martin cada Miercoles Santo debe ser inmensa. El ambiente y la actitud que se respiraba por alli es destacable. Que disfruteis muchisimo, amigos.

Un fuerte abrazo a los tres enviados de la Quinta a San martín.

Pd: Gracias por as fotos ( Ale y Zanki)

1 comentario:

del porvenir dijo...

Recuerdo una noche de Miércoles Santo en la catedral, hace muchos años, la Lanzada era la última del día y el misterio venía dando leña la que no está escrita, en las altas bóvedas resonaba el eco, ¡clón!, ¡clón!, ¡clón!, eran los zancos de la trasera contra el suelo. Que impresión más grande. Llegó a San Román, pero yo no sé cómo...
Cualquier tiempo pasado..., o no.
Saludos.
www.elporvenirdesevilla.blogspot.com