23 de marzo de 2007

UNA ILUSIÓN...



Un sueño, una ilusión, una esperanza, una realidad que si Ella quiere se hará realidad el próximo Jueves Santo. Su insistencia y ganas de poder empezar en este dificil mundo han provocado que este intranquilo por su debut. Era inimaginable que pudiera entrar tan joven pero así ha sido. Su ilusión es compartida. Cuando me enteré, creo que me alegre igual o mas que el en el momento de recibir tan grata noticia. Sólo le deseo que disfrute y aprenda porque si el tiempo lo permite, la Virgen de los Angeles le regalará uno de los dias mas importantes de su vida.

Enhorabuena hermano.

3 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Mucha suerte Manolito y si me permites un consejo se siempre tú mismo, pese a las adversidades que los dos nos hemos encontardo últimamente, así llegarás a ser el pedazo de costalero que ya apuntas por afición y por ganas.

manolito arias dijo...

En primer lugar,muchisimas gracias a Txomin por la entrada,como tu bien has dicho, mia debut sera el Jueves, pero el tuyo este año va a ser doble, Martes y Viernes, asi que a disfrutar, y veras como el tiempo te acompaña seguro, y a pregonero_de_Sevilla por su humilde consejo, la verdad que esa es la clave para poder llegar a ser alguien en este dificil mundo, ser tu mismo,saberse aconsejar, y nunca dejar de aprender.
Quien me iba a decir a mi cuando era un niño, y me dirigia cada Jueves Santo a la puerta osario para ver la salida de esta cofradia, que algun dia iba a pasear por Sevilla a la Virgen de los Angeles, deseando estoy ya que llegue ese dia, ni en mis mejores sueños me imaginaba un estreno asi..
Gracias hermano!

Anónimo dijo...

Te conozco desde hace poco tiempo, pero la verdad es que me alegré cuando me enteré que entraste en los Negritos. Con tu afición y ganas seguro que te llegarán los frutos. Suerte para este Jueves Santo.