29 de abril de 2007

LUNES SANTO 2007...

El Beso de Judas...







Santa Genoveva







Creo que es de este año pero no estoy seguro...

San Gonzalo...







Santa Marta...








Las Penas...



La Virgen de las Aguas ( El Museo )





Esto es todo lo qu he podido encontrar por la web y algunas fotos de mi Lunes santo. Espero que la espera haya sido agradable, pero creo que ha merecido la pena. Va un poquito de todo. He querido recopilar con algunas fotografias y videos los mejores momentos de este dia. En breve vendrá, el Martes Santo, un dia para olvidar.

Un abrazo

3 comentarios:

Enrique Henares dijo...

El de 2007 lo recordaré como aquel Lunes Santo en que saqué las Penas. Son muchas mis vivencias pasadas en esa hermandad y sólo por eso y por ir trabajando codo con codo con uno de mis mejores amigos mereció la pena. Pero se dejó notar que el del Señor no es un paso que me atraiga como costalero y aún menos me atrae su capataz.
Aquella con todos mis respetos no es mi historia y por eso no volveré, San Andrés es mi objetivo, tarde lo que tarde en llegar.

moraodetunica dijo...

El Lunes santo me quedo con Santa Marta por la Cuesta del Bacalao, la Virgen de los Dolores de San Vicente por Sierpes y el Beso de Judas en Alvarez Quintero y cominezo de Cuesta del Rosario.
Amigo mio usted es tracatrá por mucho que haya querido experimentar pero como bien aprendí de chico, los experimentos con gaseosa...

Enrique Henares dijo...

Y qué lo digas, a partir de ahora con gaseosa (de limón) y tinto del Rinconcillo, jeje!!