29 de agosto de 2007

DESCANSE EN PAZ...



En estos malos momentos, utilizo la oportunidad que me da el blog para mostrar mis condolencias a la afición sevillista y al fútbol en general. Aún no me creo lo que ha pasado, ha sido una auténtica pena para todos. Desde aquí quiero rendirle mi humilde homenaje a un noble sevillano que dio tantísimas alegrías a muchos sevillistas y amigos míos. Siempre quedará en el recuerdo su magnífica labor dentro del campo, su simpatía y su sencillez.

Descanse en paz.

5 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Además según he leído vivió en tu barrio hasta hace muy poco.

Javier Arias dijo...

Recuerdo haberlo visto en elaguna ocasión por la buhaira. Era un sevillista de los puros, de nervion.

Ayer al mediodia tuve la oportunidad con Lucia de acercarme a los alrededores del campo del Sevilla y nos despedimos de esta magnifica persona que nos abandona. La gente emocionada le daba su ultimo adios.

Hasta siempre, Puerta!

Javier Arias dijo...

Otro detalle que acabo de leer y que no quiero que se me escape, nació el mismo dia que yo...

Enrique Henares dijo...

Y el mismo año, vamos que hasta coincidiríais en el hospital...
Si es que tú ibas pa furbolista de primera.:P

Lucía dijo...

La verdad es que han sido días muy tristes y emotivos, en los que no pudimos dejar de ir a darle nuestro último adiós.
Sin ser aguafiestas, no podemos olvidar que todos los días cientos de niños en el mundo quedan huérfanos, muchos obreros mueren cuando caen de los andamios, hay accidentes de carretera, niños que mueren de hambre, deportistas de élite en los que su cuerpo dice basta, indigentes que mueren en las calles, hospitales con enfermos terminales, etc, etc, etc...