28 de enero de 2007

III TORNEO INTERNACIONALES DEL DEPORTE


Los días 4, 5 y 6 de Febrero se celebró en el Club Pablo Semprún Sport Center, situado en el Centro Comercial de Itaroa (Navarra) el III Torneo Internacionales del Deporte, patrocinado por Optima Sport Media - Padel Team.


El evento ha contado un año más con grandes estrellas de la talla del golfista Sergio García; Enric Masip y Javier Olalla (Balonmano); Oscar Pitillas, Colomán Trabado y Cayetano Cornet (Atletismo); selecciones de Rugby, Hockey, Squash y un nutrido grupo de futbolistas veteranos encabezados por Arconada, Pizo Gomez o Bustingorri.


Los encuentros se desarrollaron durante tres días consecutivos en que los deportistas alternaron las pistas de pádel con otras actividades paralelas como golf, una carrera en los karts y una cena en el hotel donde se alojaron.


Con este evento, la empresa Optima Sport Media quiere premiar a los deportistas de elite que han defendido los colores de nuestro país.



Bustingorri, Arconada, Masip y Olalla


SERÁEL AUTENTICO EUGENIO BUSTINGORRI EL DE LA IZQUIERDA DEL TODO?? QUE OS HA PARECIDO ESTE DESCUBRIMIENTO A TRAVES DE INTERNET?¿

Es algo sorprendente como aparece en la fto nuestro gran artifice, os pongo el enlace de la pagina para que podaís corroborarlo, tambien aparecen tros deportistas españoles.

Creeis que defendióa a la seleccion española?m Será el?? Esoy sembrado de dudas e inquietudes, espero que me ayudeís.

El debate queda abierto.

Un saludo y a volá

12 comentarios:

Javier Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Arias dijo...

http://www.padel-team.com/noticias/cronicas/internacionales/internacionales.htm

Javier Arias dijo...

Pensandolo mejor, creo que eugenio bustingorri es el de las calzonas blancas, no? ustedes que comentais.Si no recuerdo mal, es el que mas se asemeja a la foto encontrada por pasedepecho

Un saludo

naranjito dijo...

Eugenio Bustingorri es el de la raqueta amarilla me parece a mi. A él le tuvieron que quedar mejor que a los otros tres las medias negras con las vueltas de la enseña patria.

naranjito dijo...

Por cierto, sirva como dato que Bustingorri estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. De hecho sacaron un cromo de Bustingorri con la camiseta del Madrid que fue subastado en ebay, resultando ganadora una puja por 51.50 €.

Por cierto, si se pone Bustingorri en google, esta página ya ha escalado hasta el octavo lugar en orden de aparición.

Saludos !

Enrique Henares dijo...

Faltaba a esta Quinta la presencia de mi primo aportando su gran sabiduría futbolística!!
Enhorabuena a ambos por las investigaciones en torno a nuestro líder.

Javier Arias dijo...

Sigo y continuo pensando que es el de las clzonas blancas y raqueta d epadel naranja. A ver si un miembro me puede pasar por el msn o por correo la foto de eugenio que hizó pasedepecho para poder corroborarlo y que los miembros puedan verla.

Un saludo y gracias por tu información futbolera.

Javier Arias dijo...

Un nuevo descubrimiento en torno a nuestro lider a traves de google. echadle un vistazo.


http://www.lfp.es/historico/primera/plantillas/historial.asp?jug=4692

MAPP dijo...

Txomin, parece mentira que no conozcas físicamente a tu hermano Eugenio...

Porveni dijo...

Es que los que aparecen en la foto no se corresponden por el orden que le ponen a abajo.
De izquiera a derecha son: Arconada (ex portero de la selección y la Real) Bustingorri (nuestro ídolo y guia espiritual) Josu Olalla (ex jugador de balonmano y de la selección) Enric Masip (ex capitán del Barca y la selección de balonmano)
por lo tanto está claro que Bustingorri es el de las calzonas blancas.

Javier Arias dijo...

Hombre, al fin llega alguien dandome la razón. Gracias por tus aclaraciones que dislumbran a nuestro idolo y miembro de honor de nuestra quinta.

Un saludo

Porveni dijo...

Hombre es que si dudais del rostro de nuestro ídolo, no se que haceis escribiendo en este foro,jeje.