11 de enero de 2007

LA PRIMERA IGUALÁ...



Algunos dudan y siguen dudando que pasará el sabado, yo lo sé. Un intento mas fallido a mi cuenta, jejeje No pasa nada, pero la ilusión nunca se pierde. En estos dias que vienen , la esperanza es algo que no debe escaparse, ni un apice. Espero que os vaya de arte a todos en estas frias noches junto a vuestras respectivas bolsas de plasticos en las igualas. un fuerte abrazo y muchisima SUERTE...

Y A VOLÁ EH!!!

7 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Nunca se sabe donde puede estar tu oportunidad.
Como entres en ese cuadrillón vamos a tener que llamarte don Txomin, jeje!!

Enrique Henares dijo...

Me retracto de lo dicho, dando esos mítines no entrarás en ningun sitio serio, jeje!!

moraodetunica dijo...

Y ya van dos entradas espectaculares en la cena, aunque de la última dicen las mlas lenguas que lo mjejor vino en la salida, no??

Enrique Henares dijo...

Txomin, vuelve!!

MAPP dijo...

La Leyenda crece...

Desde aquí, quiero comenzar una iniciativa que culmine en la realización de una película que cuenta la vida y hazañas del creador de este blog.

El título debería ser simplemente "Txomin Bustingorri. La Leyenda crece...". A modo de "Rocky Balboa" o similares.

Podría, después, montar un show itinerante. De hecho, se dice que las dos primeras actuaciones (San Lorenzo y los Terceros) terminaron con peticiones de bises...

TXOMIN, BUSCA LA LUZ, BUSCA LA LUZ... Y ABANDONA ESE MUNDO DE CROQUETISMO!!!!.

Por cierto, estaréis todos conmigo en que este blog no es lo mismo sin la participación de Txomin. Ya en serio, espero que el porrazo del otro día no tenga nada que ver con su ausencia, y que simplemente se deba a motivos circunstanciales y casuales.

Un abrazo a Txomin y a toda su Quinta desde la Auténtica Quinta del Can de Heliópolis.

Javier Arias dijo...

Tranquilos, ya he vuelto...

Mi ausencia se ha debido a la proximidad de los examenes y la semana ajetreada que he estado en casa. Ademas, los de supercable me han dejado sin internet y a ver si lo recupero.

Lo de la pelicula no es mala idea,aunque no se puede exagerar tanto, algunos se creían que el golpe habia sido mayor, un simple tropezon y un sustillo. jejeje

me alegra volver a ver esto animadillo y que cada uno vaya fomentando sus entradas. Espero ir actualizando paulatinamente.

un abrazo

Kiski dijo...

En ese estado como mucho vas a entrar en la cuadrilla de los borratxos mamona...

Un Saludo