13 de febrero de 2007

COMENTARIOS SOBRE IGUALAS Y ENSAYOS...




Despues de algunos dias de inactividad por este rincon cofrade debido a la finalización de los examenes, recuperemos la rutina para que se vaya poniendo de relieve las diferentes igualas y ensayos que acontecerán en un futuro proximo. Espero que comenceís hablando de la de ayer y de las que se avecinan. En primer lugar, a ver si contamos de la iguala de ayer por la Plaza de san marcos. Espero que el tema sea de vuestro agrado y adecuado a las fechas en las que nos encontramos.

un fuerte abrazo.

8 comentarios:

Enrique Henares dijo...

Como me comentaba después un buen amigo viendo el ensayo de la Hiniesta, con lo de ayer alcanzo uno de mis sueños costaleriles. Tras dos años consecutivos sin éxito, a la tercera va la vencida y ya soy costalero dela Piedad de los Servitas.

Javier Arias dijo...

Ademas de darte la enhorabuena con esta entrada, querría que vayamos comentando todos los ensyos que en la actualidad colman las noches pre cuaresmales. Espero la contribución de todos. Que tal anoche por san Julian??

Un abrazo

MAPP dijo...

Felicidades pregonero_de_sevilla. Acaba Vuesa Merced de convertirse en miembro de una cuadrilla excepcional. Como costalero y como cofrade, va a disfrutar enormemente el Sábado Santo.

ANTONIO RUBIO dijo...

Enhorabuena Enrique, disfrútalo.

Enrique Henares dijo...

Muchas gracias a todos amigos.
Lo de San Julián no tiene mala pinta, aunque el palio aún tiene mucho que mejorar.

Manolo Ruiz. dijo...

me corroe la envidia,estoy como el Parra con el Toño cuando entro en el Herodes...jejeje que mamón

Manolo Ruiz. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo Ruiz. dijo...

a ver que se cuece hoy en el calvario....más de lo mismo,por l menos en el Cristo...