28 de febrero de 2007

EL FINAL DE LA ESPERA...



A 32 dias de lo añorado. Vuelvo a subir otra foto del Moreno del Porvenir porque supone el principio del fin. Es una imagen que relata el momento mas esperado. Define uno de ls momentos mas ansiados y que no se te olvida facilmente. Este año no creo que vuelva a ver esa salida. Soñar con que la primera esta en la calle es algo que se repite en mi mente continuamente.

Cada vez queda menos y se nos escapa de las manos la cuaresma paulatinamente.

Un abrazo

7 comentarios:

Les Corts dijo...

Estimado Txomin:
Nunca he vivido ese momento en directo, a ese hora en casa nos estamos vistiendo mi hijo y yo para asistir (él como nazareno y yo como costalero) a nuestra cita anual en San Julián.
No obstante como tenemos la radio puesta, hay un momento, minutos antes de esa foto (cuando el paso sale), en que rezo el primer padrenuestro de la semana, agradeciéndole a Él, que un año más me permita asistir al momento más esperado para un cofrade.

PS: Te he agregado a mis favoritos, aunque la verdad es que tú y tu quinta me preocupais...Cada vez que os veo en una foto estais en compañía del dios Baco.
Que es broma eh?. Un abrazo

Javier Arias dijo...

Para mi es ese momento entre los naranjos de la calle Rio de la Plata...

Un abrazo. Sea usted bienvenido Calle feria.

José Antonio dijo...

Yo me inclino si duda alguna por la salida de los pequeños nazarenos de la Entrada Triunfal acompañados por sus hermaos mayores de negro. Ese momento me llena de alegría como pocos.

Neobarroco dijo...

Olé txomin, peaso gustos cofrades.
Aunque que yo sepa, no son naranjos los que hay en Río de la Plata xD.
Un saludo.

Javier Arias dijo...

Sea lo que sea, sea cual sea el tipo de arbol que alli se ubica, espero que la gran mayoria haya entendido aquel momento que describo.

Un abrazo

Porveni dijo...

Que cosa más grande cuando cada Domingo de Ramos pongo la radio para escuchar nervioso la priemra salida, nada menos que la del Moreno del Porveni, y ya a las pocas horas verte venir el misterio andando es para carese de espaldas, jeje. Me pueden los colores.

Unknown dijo...

PIENSO EN QUE HAY UN MOMENTO MEJOR TXOMIN Y ES A LAS NUEVE DE LA MAÑANA EN LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIAN LOS DOS PASOS MONTADOS CON LA PROCESION DE PALMAS Y ALLI ESTA ESE MORENO DEL PORVENIR Y ESA PALOMITA BLANCA DEL PARQUE ESPERANDO A QUE SUS LEGIONARIOS LO PASEEN POR LAS CALLES DE SEVILLA. EL MOMENTO ES INENARRABLE.

UN SALUDO
CAN_SAN_BERNARDO.