23 de febrero de 2007

EL BARCO GOTICO DE SAN MARTIN...



Despues de contemplar por vez primera el ensayo de este gran misterio debía de abrir una entrada para que pudierais contemplarlo y comentar lo de anoche. Solo pude ver la cuadrilla baja ensayar, pero que maravilla. Elegante. Esa es la palabra. Espero algunos vean su sueño cumplido y puedan difrutar en un futuro corto bajo sus trabajaderas. A los que ya estan ahi les pido que difruten al maximo. Ya nos veremos por la Alameda el Miercoles Santo.

Un abrazo

3 comentarios:

Zanki dijo...

La verdad es que aunque no pueda ser objetivo, creo que el trabajo del miercoles fue bueno, sobre todo la revira para meter el paso en la calle feria, en fin, como ha dicho Txomin ojala pronto este debajo mi más hermano de trabajadera, aunque estoy seguro que el Señor le premiará. Un saludo.

Enrique Henares dijo...

Un cuadrillón de los grandes y un paso bajo el que sin lugar a dudas se debe sentir uno costalero.
Por cierto, vaya dos costaleros el del zanco y su compadre el que lo fijaba, los que me los ponían por las nubes se quedaron cortos.

José Antonio dijo...

Cita ineludible para cualquier cofrade es ver el paso del misterio de la lanzada por la plaza del Salvador. Tanto la cuadrilla como la banda dan lo mejor de si para completar una chicotá memorable, es una gozada presenciar ese momento. Mi más sincera enhorabuena a todos los que participan de ese momento tan bello de nuestra querida Semana Santa.