3 de febrero de 2007

UN METROCOSTALERO Y UN PREGONERO...




Como lo prometido es deuda, ahi lo teneís. Espero ser recompensado con un simple y llano botellin por parte de ambos, jeje. Pues bueno, que cada uno comente su foto y a ver si este año nos la podemos hacer juntos cualquier dia porque con gente como ustedes crearía yo hasta una quinta jeje

Un fuerte abrazo

11 comentarios:

Porveni dijo...

Dos fotos con dos grandes amigos. Uno que se va consagrando con los pasos que saca (te habrá gustao el comentario no Manolito?)y otro que va camino de ello.
Esperemos hacernos muchas más fotos así durante los próximos años.
Un abrazo!

Enrique Henares dijo...

Ojú compadre, con ese comentario se nos crece el patilla, jejeje!!

MAPP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Arias dijo...

Vamos a ver porque eliminamos los mensajes eh!! jeje Los canes vienen aqui arrasando...

un saludo

MAPP dijo...

Eliminamos los mensajes, querido copión de Quintas, porque el costalero enmascarado lo consideraba fuera de lugar. Por tanto, y respetando su decisión, opté por suprimirlo. Por cierto, si visitas la PRIMITIVA Quinta no estaría mal. Tú no te preocupes que yo echo el contador del blog una visita para atrás y así no me ayudas a cogerte. Que parece que tienes miedo que con sólo veinte personas privilegiadas que pueden acceder a mi exclusivo blog te pise los talones en visitas, mariconannn....jajaja!!

Un abrazo

Javier Arias dijo...

Primero, que te gusta venir a la copia, eh! Segundo, la suelo visitar asiduademente aunque no opino. Estoy tranquilo, se ve que no vas a cogerme jajaja

Mi blog se esta abriendo al mundo y si tiene mas visitas y comentarios es porque a la gente le gusta opinar sobre los temas que aqui se tratan.

Tranquilo, un comentario mas o menos es lo mismo, estoy mu seguro que te va a costar muchisimo cogerme.

un saludo can ( tranquilo, me imagine lo del comentario..jeje)

MAPP dijo...

Perdona amigo: mi blog no te cogerá nunca porque es privado. Con 20 usuarios registrados y autorizados a visitarlos tengo casi la mitad de visitas que tú, cuando te encuentras abierto a todo el mundo. Chaval, yo soy el Digital Plus de los blogs, reservado para unos pocos, pero echamos los mejores partidos y los últimos estrenos de películas...jajajajaja!!!

uN ABRAZO

PD. Claro que me encanta visitar la copia.

Un guau

Enrique Henares dijo...

Dejaros de chuminás que aquí blog nada más que hay uno, jejeje!!

MAPP dijo...

Bueno, bueno, ha llegado el Juez Blogger.. A ver si lo actualizamos, o te crees que lo único va a ser que el contenido sea excepcional???...jajaja!!

Un abrazo al autèntico inspirador de los blogs costaleriles.

Javier Arias dijo...

En la variedad, está el gusto...

Cada blog aporta su granito de arena y sus caracteríasticas para hacer mas amenos nuestros ratitos cofrades por la web. a ve si este Viernes de Dolores se ve a la quinta disfrutando por heliopolis.

Un abrazo txoministas

Enrique Henares dijo...

Ya está actualizado, esta semana hablando de la hermandad en la que Txomin desarrolla su magisterio costaleril (entiéndase que en ensayos, retranqueos, etc.).:P
Un abrazo a todos.